NUESTRA EMPRESA

muebles sillas bybA comienzos de la década del 70, Don Ramón Báez Contreras forja sus inicios en el área de la metalúrgica fabricando componentes menores para la gran industria fabricante de bicicletas del país.
Habiendo ya iniciado numerosos emprendimientos, decide fortalecer esta nueva oportunidad y llega a convertirse en uno de los mayores proveedores del país de componentes metálicos usados para la fabricación de bicicletas por las más grandes empresas del rubro.
Paralelamente, a mediados de los 90, su hija, Carola Báez, decidió trabajar en conjunto con él y comenzaron con la fabricación de estructuras metálicas de sillas y pupitres para las grandes empresas del rubro de muebles escolares.

Esta alianza estratégica de negocios les permitió abarcar nuevas oportunidades desarrollando una basta experiencia en la fabricación de todo tipo de estructuras metálicas y convertirse en el único proveedor estable del mercado de componentes metálicos para la fabricación de bicicletas del país.
A comienzos del 2014, apostaron por darle un nuevo giro a su empresa y revitalizar la marca “Muebles B&B”, comenzando a fabricar muebles escolares en su totalidad(producto terminado)y de manera autónoma, dejando solo de proveer a otras empresas de estructuras metálicas.

Con este fin se unieron a la empresa profesionales con bastante experiencia en la fabricación y venta de muebles escolares, que han aportado su conocimiento en estas diversas áreas con el fin de potenciar el desarrollo de nuevos productos, de nuevas formas de administración, de gestión de ventas directamente con colegios e instituciones y alianzas estratégicas de negocios con nuevos proveedores.

muebles byb

Todo esto con el único propósito de posicionar a Muebles B&B como una nueva empresa, una nueva opción, nueva oportunidad para satisfacer las necesidades que puedan tener nuestros potenciales clientes, con atención en los plazos de entrega y la calidad de nuestros productos.